Con el primer prototipo creado, Tobie le dio el zapato a un compañero de trabajo para que se presentara, esperando que su retroalimentación fuera positiva. Tobie estaba tan ansioso por escuchar esta respuesta que le dio al compañero de trabajo una talla 9, sabiendo que estaba bien. Bueno, el probador llevaba una talla 11. Pero para su sorpresa, su colega no tenía nada que decir sobre la talla. La muesca en V creó la suficiente flexibilidad que el zapato se formó para el tamaño más grande.
La zapatilla de deporte de tamaño 9 se convirtió en una zapatilla de deporte de tamaño 11 cuando tenía que ser sin sacrificar el rendimiento. ""Además de mejorar el ajuste del talón, la muesca en V alivió la tensión en el cuello y creó un efecto de bisagra que ayudó a que el zapato creciera en longitud"", dijo Tobie Hatfield. Fue una inversión total de cómo interactuaban los atletas y el calzado.
Con Richard Clarke en el timón de diseño junto a Kevin Hoffer y Bob Mervar entre muchos otros talentos creativos, el Presto se concibió originalmente como parte del Proyecto Alpha, una iniciativa de Nike introducida a finales de los 90 para crear un producto que utilizara tecnología de nivel de declaración. categoría. Las siluetas creadas en el marco del proyecto se destacaron con una insignia de 5 puntos incorporada en el diseño, e incluyeron estilos abstractos como la serie Air Shox, Kukini, Seismic y The Flightposite.
Si bien los refinamientos significativos mejoraron las últimas tres ediciones, el Pegasus 35 fue revisado por completo para ser más ligero, más rápido, más ágil y más cómodo que nunca.
"Статистика: Публикувано на от carlenvb — 07 Яну 2019 07:59
]]>