[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4505: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4507: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4508: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
www.danceogledalo.com • Виж темата - DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN VIVO

DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN VIVO

От името на клуб "Огледало" Ви моля да спазвате етиката на общуване!
Не използвайте нецензурни думи!
Сайтът и форумът се разглеждат от хора на всякаква възраст и имаме желание форумът да остане чист!
В противен случай ще сме принудени да изтрием съобщенията и акаунта Ви!
Моля ПИШЕТЕ само по темата, която сте избрали!
Некоректно написаните съобщения ще се местят или изтриват! Регистрирайте се, за да можете да гласувате, да виждате новите теми в друг цвят и да участвате в анкети!

DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN VIVO

Мнениеот Utucouialy » 24 Апр 2018 07:55

VISTA PREVIA: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN VIVO

Falta poco más de una semana para el lanzamiento de la colección Pandora Mother's Day 2018 en todo el mundo y, como es tradicional, hoy tengo algunas imágenes de alta resolución y algunas fotos en vivo de todos los nuevos amuletos y pulseras que salen. Este lanzamiento ha sido bien recibido por los coleccionistas, ofreciendo algunos hermosos lazos y amuletos que celebran los hitos de la vida.

La colección saldrá el 12 de abril. En el Reino Unido, ya recibimos una parte de esta colección en febrero, ya que nuestro Día de la Madre cae a principios de año. El resto de los amuletos se marcarán como la segunda parte de la colección Spring en su lugar.

Todas las imágenes en vivo en la publicación son cortesía de tiedyedeb en eBay, quien toma excelentes primeros planos de todas las cuentas nuevas tan pronto como las recibe. D Por favor, ¡acéptale si las reproduces!

Esta publicación cubre todos los amuletos y pulseras que salen. Consulta mi publicación anterior para ver todas las otras joyas. De lo contrario, ¡sigue leyendo! :)

Colección Pandora para el Día de la Madre 2018

El brazalete Flourishing Hearts es un encantador diseño de edición limitada, que se puede quitar con un candado. El único inconveniente para mí es la inscripción relacionada con la familia, ¡pero el diseño general es tan hermoso que estoy muy tentado de todos modos! En el Reino Unido, en realidad está bastante vendido en todas partes, por lo que demostró ser razonablemente limitado en cantidad. El brillante medallón de corazón flotante es otro de los nuevos diseños de brazalete de candado de este año, ofreciendo un giro adicional en el que el broche también es medallón flotante! Realmente me gusta esta idea, ya que ofrece esa capa adicional de personalización. Hay tanta variedad de petites diferentes, que realmente puedes hacer que la pulsera se adapte al diseño que más te guste: Navidad, verano, San Valentín, ¡todo es para jugar! El brazalete será de $ 100 USD o £ 90.

¡El próximo brazalete es una pieza de edición limitada absolutamente impresionante que voy a aprovechar! Esto se llama brazalete de Patrones de amor en general, o el brazalete de celebración en el Reino Unido. Puede estar satisfecho de saber que no tiene grabado. Entiendo que se ofrecerá como GWP en múltiples regiones, pero solo tengo los detalles de Francia hasta el momento, donde se ofrecerá a partir del 14 de mayo con un gasto de 129 euros.

The Plentiful Hearts, con un precio minorista de $ 55 USD, es nuestro único nuevo diseño de cristal de murano, pero es agradable. Me encantaría ver algunas imágenes en vivo de eso. No estoy seguro de por qué es mucho más caro en el Reino Unido que otros muranos, sin embargo, será £ 45.

¡La cadena de seguridad Bright Hearts es una de las piezas que definitivamente recibiré, ya que tengo un diseño morado que ya está terminado y solo necesita una cadena de seguridad! Me gusta el bonito contraste entre las diferentes piedras. Son $ 55 USD o £ 45.

Los animales con globos de esmalte han atraído bastante la atención de esta colección: son algo un poco diferentes de Pandora, y parece que son un poco amor / odio con los coleccionistas. Personalmente, ¡los encuentro bastante lindos! Esta cuenta Mouse & Balloon cuesta $ 55 USD.

El contraste de la plata brillante y el esmalte perlado es magnífico en las imágenes en vivo:

Sin embargo, mis favoritos son los amuletos Elephant & Balloon. En rosa y azul, estas son hermosas opciones para representar a una nueva llegada, pero también tienen un atractivo más genérico. ¡Los elefantes plateados están bellamente detallados y son tan lindos!

La versión rosa tiene una CZ azul pequeña (la azul tiene una clara). Las cuentas tienen un precio de $ 50 USD cada una. The Balloon & Teddy es el último de estos encantamientos de globos animales, y es un complemento encantador para el collar Perfect Pals que salió para Spring. Son $ 50 USD.

The Shiny Bow es otro de mis favoritos de esta colección. He estado jugando con la idea de comenzar un brazalete de Disney propiamente, y creo que estos clips serían una forma encantadora de dibujar en la reverencia de Minnie sin ser OTT. Tiene un precio minorista de $ 55 USD, pero será más costoso en el Reino Unido a £ 55, por desgracia. The Brilliant Bow es un nuevo tipo de encanto de Pandora: es mucho más grande que una cuenta normal y tiene una forma más tridimensional. Es una pieza hermosa declaración, pero caro a $ 90 USD!

Sin embargo, el razonamiento detrás de su alto precio se pone de manifiesto cuando te das cuenta de lo grande que es, como puedes ver en la imagen de su campaña publicada por Pandora. ¡Es enorme, especialmente cuando se mira lo pequeño que es el broche del brazalete en comparación! No me puedo imaginar usar esto con otros amuletos en un diseño tradicional, pero parece genial como alguien independiente, ya sea en un brazalete o en un cuero, tal vez.

No estoy tan interesado en esto, principalmente porque siento que este es uno donde, por una vez, algún tipo de color hubiera sido bueno para diferenciar el arco del corazón. ¡Incluso solo un poco de oxidación extra! Es asequible a $ 35 USD. Harmonious Hearts tendrá un precio de $ 35 USD / £ 25. ¡El precio es refrescantemente bajo, y el diseño es realmente hermoso! The Bouquet es una elección obvia para un collar de boda, pero tiene un atractivo más allá de eso también. Tendrá un precio de $ 55 USD / £ 45.El encanto de la Mejor Dama de Honor será de $ 45 USD / £ 35. Es lo mismo en ambos lados. The Love Couple es una versión más cómica de un amuleto de la boda, con un tono más desenfadado que algunas de sus cuentas matrimoniales anteriores. Se vende al por menor por $ 50 USD.

La escritura en la parte superior del dije dice 'Amor de mi vida', como se puede ver en estas imágenes: El Rollo de Graduación será de $ 40 USD o £ 35. Parece que será bastante grande en la vida real, pero lo hago ¡como el diseño del Trofeo Achievement! Las pequeñas flores y rosetas son muy dulces y evitan que el diseño parezca excesivamente torpe. Podrás comprarlo por $ 45 USD o £ 35.

El otro lado del trofeo tiene '1' escrito en el lateral:

Este pastel es otro de mis diseños favoritos, pero aún creo que la leyenda de Congrats es innecesaria, lo que limita el atractivo y el propósito del amuleto sin agregar mucho a su diseño. Sin embargo, dudo que la escritura sea tan notable o molesta si usted quisiera usarla para algún otro diseño (¡las personas han mencionado algunas ideas muy dulces para la fiesta del té!). Costará $ 45 USD o £ 35.

Las imágenes en vivo revelan algunos encantadores detalles de la adición de este encanto: los diferentes colores del esmalte que representan las capas del pastel y el glaseado plateado en la parte posterior. ¡Luego, tenemos cinco nuevos hitos de cumpleaños / aniversario! Estos son todos $ 50 USD.

Este colgante perfecto para el hogar ya ha sido lanzado en el Reino Unido. Me encanta el concepto, pero es un colgante muy grande en persona. Se cuelga bastante bajo y también es bastante ancho, así que solo tienes que pensar en cómo se puede pegar con tu pulsera con eso en mente. Tiene un precio de $ 55 USD. El collar Love M❤m combina esmaltes suaves en el púrpura pastel de la colección. Son $ 45 USD.

El colgante Flourishing Hearts es un adorable colgante de plata, con un precio de $ 45 USD. Compré esto cuando fue lanzado en el Reino Unido y lo revisé ya. ¡Lo estoy usando con mis otras cuentas de primavera encantadas! El diseño se destaca menos para mí en forma de encanto, pero sigue siendo una buena opción de plata. Está inscrito con Love hace una familia, al igual que el brazalete de edición limitada correspondiente. Son $ 35 USD.

The Degrees of Love presenta las palabras Love you More, Love you most. Me gusta bastante la forma en que la escritura se funde más en el diseño en sí, en lugar de simplemente ser grabado. Lo hace un poco más versátil, ya que la escritura es menos descifrable de inmediato. Son $ 35 USD. El clip de Shining Path (RRP $ 45 USD) ya está disponible en otros colores y metales, pero ahora también estará disponible en rosa. El colgante Perfect M❤m cuesta $ 50 USD.

El colgante Mother & Baby Bird es una forma muy dulce de representar el Día de la Madre, y tal vez un poco más sutil que algunos de los encantos más habituales. Me hubiera encantado si el pavé hubiera sido reemplazado con algún tipo de patrón de plata oxidado, sin embargo. Son $ 50 USD. ¡El medallón flotante plateado en forma de corazón está a punto de retirarse, pero esta nueva versión brillante está aquí para reemplazarlo! Su precio es de $ 90 USD. Habrá un nuevo conjunto de petites de alfabeto de plata para acompañar este medallón, que se venderá por $ 10 USD / £ 10. El colgante Love For Mother es un collar exclusivo de Jared, con un precio minorista de $ 55 USD. Esto significa que no estará disponible en ningún lugar fuera de los EE. UU.

El Lotus ha atraído mucha atención, ¡y realmente es un diseño bonito! En su descripción de esta cuenta, Pandora enfatiza su "serenidad" y el diseño doble del loto: uno en esmalte y otro en filigrana de plata. Esto será exclusivo de Canadá y de los "mercados emergentes" (¡no estoy seguro de lo que significa eso!), Al por menor por $ 50 CAD. ¡Bien podría tener que intentar ponerlo en mis manos!

Sin embargo, no he podido encontrar más información sobre este pequeño pájaro colgado. Posiblemente sea una exclusiva del país para la que aún no he visto el catálogo, o es un diseño que realmente no ha llegado a la producción. Si lo ha visto en el catálogo de su país, ¡por favor háganoslo saber! :)

Mi comentario

De nuevo, me gusta mucho esta colección y creo que es una gran mejora con respecto a la variedad más genérica de corazones y botones del año pasado. El esquema de color lila suave es bastante bonito, y me gusta la forma en que Pandora ha introducido suavemente algunos conceptos nuevos en la colección: los animales del globo, el brazalete del medallón brillante, el encanto de la declaración Brilliant Bow.

Mis favoritos son la cadena de seguridad Bright Hearts, los broches Shiny Bow, los abundantes corazones murano, los elefantes y globos, y el colgante Serene Lotus. De esos, creo que definitivamente obtendré la cadena de seguridad y luego veré cuál de los otros me gusta más después de ver todo en persona antes de decidir qué incluye mi lista de deseos. Para ser sincero, todavía estoy bastante arriba en la colección de Spring, así que me tomaré un tiempo antes de sumergirme en esta. ^^

En una nota lateral, ¡gracias por todos sus maravillosos comentarios y sugerencias en el resumen de noticias de abril! Les responderé tan pronto como pueda. <3

¿Estás planeando obtener algo de esta colección? ¿Qué hay en tu lista de deseos?
Utucouialy
3-то МНЕНИЕ
 
Мнения: 3
Регистриран на: 24 Апр 2018 05:47

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 08 Апр 2019 12:51










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 28 Май 2019 01:59










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 22 Юни 2019 07:47










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 27 Юли 2019 05:01










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 03 Авг 2019 08:17










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 01 Окт 2019 00:50










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 29 Ное 2019 06:20










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 18 Апр 2020 02:52










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55

Re: DÍA DE LA MADRE DE PANDORA 2018 HQ IMÁGENES Y VÍDEOS EN

Мнениеот veranix » 02 Май 2020 05:10










veranix
МЪДРЕЦ
 
Мнения: 156746
Регистриран на: 07 Апр 2019 14:55


Назад към ВСИЧКО ЗА ФОРУМА и ЗА НОРМАЛНОТО ОБЩУВАНЕ

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 12 госта

cron