De ninguna manera es el una secuela del NMD o el Ultra Boost, pero es la última incursión en el estilo de vida de Three Stripes la que equipa a una unidad exclusiva con la querida Boost. Un poco más técnicamente diseñado que sus antecesores antes mencionados, el empeine de Nite Jogger está compuesto de un material ripstop técnico, así como una malla textil en su caja y una serie de adornos únicos en capas en todo. Habiendo debutado en kits relativamente monótonos, el siguiente atuendo de los Joggers presenta algunos tonos de resaltado como el verde neón, el rosa llamativo y el clásico azul real en apoyo de su apariencia Core Black y Carbon.
El es un zapato que se trata de ser visto. Como la versión original fue el primer paso de la marca Trefoil hacia la tecnología reflectiva de alta visibilidad cuando se lanzó en 1979, ¿el tamaño de una boutique del Reino Unido? ha optado por llevar la silueta ahora actualizada a su origen con su nueva colaboración "Seguridad Vial". Inspirado en la brillante indumentaria que maximiza la visibilidad que usan los trabajadores de la construcción, los primeros en responder y los guardias de cruce, el colorway combina tonos fluorescentes de naranja, verde y amarillo con una buena dosis de acentos reflectantes para garantizar que el usuario se destaque sin importar dónde se encuentre. puede ir.
Vestida con una combinación de grises, bronceados y blancos, la parte superior tiene una caja de malla, un pie medio de nailon duradero y un tacón de malla, todo ello unido con superposiciones de gamuza retro delicadamente cosidas. La lengua también se involucra en la diversión con un diseño de espuma expuesta que recuerda aún más a los modelos de antaño, pero la parte media del pie cambia mucho las cosas, ofreciendo un rendimiento moderno con su gruesa amortiguación Boost. Para un toque final atractivo, la suela externa ofrece un interesante patrón de tracción que casi parece letras de burbujas de dibujos animados.
La nueva silueta es la encarnación perfecta de los planes de la marca en 2019, combinando el lenguaje de diseño nostálgico con la tecnología modernizada. Equipado con una entresuela Boost en toda su longitud, la parte superior de Nite Jogger ostenta una estética de la década de 1990 con múltiples niveles de capas y un aspecto elegante, aunque algo grueso. El siguiente paso para el modelo es una combinación de colores muy limpia que combina tonos de gris y negro con un toque de ayuda de un tono marrón terroso también. Para un adorno aún más apreciado, la marca alemana de ropa deportiva ha optado por una entresuela negra Boost en lugar de su unidad blanca habitual, ayudando a su durabilidad en el circuito de estilo de vida.
El tiene que ver con la visibilidad, tanto desde el punto de vista práctico como sartorial. Inspirado en los diseños heredados de adidas de la década anterior, combina elementos de diseño modernos y clásicos, a la vez que se mantiene fiel a sus diseños listos para la noche. Ahora, el Nite Jogger ha salido a la superficie en un nuevo "Amarillo de alta resolución" exclusivo para mujeres. La parte superior con paneles grandes ofrece una mezcla de tonos blancos que van desde nítidos a terrosos, mientras que las suedes grises suaves aparecen tanto en las capas como en el parche de la lengua. Los acentos brillantes que le dan a su zapato su apodo quedan relegados a la mitad posterior (aparecen alrededor y alrededor del talón) y la apariencia se completa con una cómoda entresuela Boost de longitud completa.
www.kixifytienda.com