"
Muy. Obtendrá la mayor amortiguación de hasta la fecha y se sentirá como si estuviera caminando en el aire. La construcción con botín de este zapato te ofrece una sensación de alta calidad, similar a la de un calcetín. La punta de goma del dedo del pie le ofrece una excelente durabilidad y las ranuras flexibles permiten que su pie se doble y se estire.
Sin el conocimiento de todos (incluido el propio McDowell), la idea de se había plantado años antes. Una noche, durante unas vacaciones en Florida, McDowell estaba dibujando en la playa. ""Una noche, se estaba convirtiendo en el atardecer, por lo que el cielo muy azul comenzaba a desvanecerse a azul oscuro, y las palmeras soplaban en el viento"". el diseñador esbozó un diseño y lo guardó para uso futuro.
Veinte años después, finalmente tenía la tecnología necesaria para que la unidad de aire ocupara toda la entresuela. Christian Tesser trabajó en diferentes elementos: menos color, tecnología visible, materiales metálicos y reflectantes, todo con un estilo más sofisticado. El tren bala japonés se convirtió en el ejemplo a seguir en el diseño del zapato.
Para revivir el nacimiento de tenemos que remontarnos a 1987. A principios de los años 80, Nike contrató a Tinker Hatfield como arquitecto para diseñar edificios en uno de sus campus. Ponerlo en el ambiente correcto aparentemente destacó algunos otros talentos. En el '85 comenzó a diseñar calzado a pedido y fue Hatfield quien creó el primer Air Max. Nota divertida: se inspiró en el Centro Georges Pompidou en París cuando creó la zapatilla.
"