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Reconocida hoy por sus emblemáticos deslizadores de tablero de ajedrez y el eslogan ""Fuera del muro"", pudo separar su camino del de otras marcas de zapatillas de deporte al pasar las últimas décadas creando una identidad de marca única. A principios de la década de 1970, Vans creó zapatillas de skate para los ahora legendarios patinadores Tony Alva y Stacy Peralta, los llamados ""pioneros"" del skate moderno.
Los zapatos fueron un gran éxito comercial, y el resto, como se dice, fue historia. Con sus pies firmemente enraizados en este rico legado, se convirtió en el máximo partidario y personificación de la cultura juvenil a través de su gran cantidad de actividades en el mundo de los deportes de acción, la música, el arte y la moda callejera.
Los zapatos de las furgonetas despegaron cuando los patinadores descubrieron que sus suelas pegajosas les daban una ventaja competitiva mientras viajaban. La empresa de calzado, ahora un elemento básico del estilo para patinadores y no patinadores por igual y de propiedad de VF Corp, ha mantenido el impulso desde entonces, alcanzando la friolera de $ 2.200 millones en ingresos el año pasado.
Durante más de 50 años, las zapatillas se han construido para patinadores y surfistas, a pesar de que la mayoría de los hombres las usan, bueno, en todas partes. Un nuevo estilo apodado Ultra Range busca intercambiar la versatilidad de la marca al ofrecer una zapatilla con estilo para los hombres que se mueven. Piensa en la zapatilla de deporte como un primo de las furgonetas Vans Old Skool y entiendes la idea. Después de un lanzamiento inicial en mayo, el Ultra Range ahora viene con una malla superior para el verano que apreciará durante la próxima ola de calor.
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