ÿþCuando te pones las gafas, ¿qué estás haciendo? Estás mirando a través de un filtro (en su sentido más literal) y viendo algo diferente a lo que tus ojos verían por sí mismos. En este ejemplo, al usar las gafas, toma lo que es menos claro y lo deja más claro para que lo vea. Si tomamos este concepto de filtros perceptivos y lo aplicamos a la forma en que vemos la vida o vemos las situaciones o circunstancias individuales, lo hacemos. precisamente lo mismo. Vemos nuestras vidas Y a nosotros mismos a través de los filtros perceptivos de nuestra experiencia de vida culminada.
Si limitamos este concepto al tema de la liberación de peso y la imagen corporal, muchas veces vemos nuestro cuerpo como imperfecto o feo (inserte lo que no le guste de su cuerpo) y que no se vea de la forma que queremos. o piensa que debería. Puede que no funcione como queremos. Podría estar haciendo algo que nos gustaría que no hiciera. ¿Qué ven tus filtros perceptivos sobre tu propio cuerpo o imagen? ¿Alguna vez te has vestido para una ocasión muy especial y te ves en el espejo y sabes que te ves fantástica?
Practicar ejercicios para los ojos es uno de los métodos ampliamente sugeridos para mejorar la visión sin gafas. La principal intensión detrás de estos ejercicios es relajar y fortalecer los músculos oculares. Los ejercicios para los ojos son más eficaces para cesar los problemas debido al astigmatismo, la hipermetropía, la miopía y la visión del envejecimiento. Enfocarse en objetos cercanos y lejanos es un ejercicio ocular importante realizado para una buena visión ocular. El procedimiento de este ejercicio de enfoque es muy simple y toma solo de dos a tres minutos en total.
En primer lugar, relájese y siéntese en una posición cómoda. Ahora, coloque su pulgar aproximadamente diez pulgadas frente a sus ojos y centre sus ojos en el pulgar. En el siguiente paso, cambie el enfoque de sus ojos a algún otro objeto colocado a veinte pulgadas de distancia. Repita el procedimiento y continúe enfocando el pulgar y el objeto alternativamente, respirando profundamente. Ayuda a fortalecer los músculos de los ojos y mejorar la visión. Relajar los músculos de los ojos con las palmas es una forma efectiva de mejorar la visión sin gafas.
Frutos secos, frutas, vegetales de hojas verdes, huevos, pescado y soja son algunos de los alimentos recomendados para mejorar la visión ocular. Si no puede ver bien, ya sea miope o miope, la atención de la vista adecuada es esencial. Las personas que no se toman el tiempo para recibir atención de la vista pueden empeorar su visión ya que los ojos deben esforzarse y están constantemente bajo estrés cuando tratan de concentrarse. Si no está viendo tan bien como solía hacerlo, visite una clínica oftalmológica y obtenga más información sobre estos tres planes de atención para adultos.
Muchas personas informan que pueden ver al día siguiente y tienen poco dolor. Sin embargo, a diferencia de las gafas o los contactos, el seguro generalmente no cubre ninguno de estos procedimientos y puede ser bastante caro. Si su vista no es lo que solía ser, haga una cita para visitar una clínica oftalmológica y hable con su optometrista sobre sus opciones. La elección de usar anteojos, lentes de contacto o LASIK para corregir su visión es personal, por lo que lo que es correcto para usted puede no serlo para sus amigos o seres queridos.