El se remonta a finales de los 70, que era un corredor diseñado para corredores que corren durante el amanecer y el anochecer, lo que explica el apodo de Nite Jogger. Para 2019, adidas Originals reinicia la silueta con un aspecto más moderno.
En su debut inicial en marzo de 2017, quedó claro que el diseño no era exactamente original, ya que básicamente solo colocó algunas marcas de Calabasas en el lateral de la zapatilla de tenis Powerphase de la década de 1980. Ahora que la silueta ha ganado más popularidad con el respaldo de la sub-marca Three Stripes del enigmático rapero, adidas está preparada para devolver el original con su marca "Powerphase" de vuelta a donde pertenece en lugar del mencionado éxito "Calabasas". El 1 de marzo, los puristas de la marca Trefoil disfrutarán de dos esquemas de color simples, con la opción de elegir entre una variedad tonal de Cloud White y una versión cremosa de Ecru Tint, cada una de las cuales tiene tres perforaciones perforadas y una marca lateral grabada.
Las legendarias zapatillas llegaron a la escena por primera vez en 1970 y nunca se fueron. Esta versión de ante muestra colores pastel inspirados en el Día de San Valentín. El icónico dedo del pie de concha viene en terciopelo para una apariencia suave. Los gordos cordones hacen un guiño a las declaraciones de moda hip hop de los años 80.